Martes, 13 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Celestina López, nueva directora general de Gas Natural Cegas en la Comunidad Valenciana

Celestina López, nueva directora general de Gas Natural Cegas en la Comunidad Valenciana
Redacción E3
Publicado a 15/06/2016 12:11

Celestina López, directora genrral Gas Natural Cegas 1La Dirección General de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa ha nombrado a Celestina López nueva directora general de Gas Natural Cegas, convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir la distribuidora de la Comunidad Valenciana.

Alfredo Ingelmo, anterior director de la compañía, pasa a ocuparse de la Dirección Comercial de Electricidad y Soluciones Energéticas de la compañía en Chile.

La nueva directora general asume el reto de continuar con la expansión de la red de distribución de gas natural de la Comunidad Valenciana e incrementar y potenciar el uso de esta fuente de energía entre los hogares e industrias de la región.

Ingeniera agrónoma, Celestina López se incorporó al Grupo en el año 2000 como jefa de Servicios Comerciales de Gas Natural Rioja, y tras ocupar varios puestos de responsabilidad del área comercial, en 2012 pasó a dirigir la Delegación de Rioja, Navarra y Aragón. Desde 2014 estaba al frente de la Delegación de Gran Consumo de la Zona Este de Gas Natural Distribución.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Cuentas Anuales Infonif
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento
Artículos destacados
112
Implica patrocina Ranking E3
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi
Implica patrocina Ranking E3
Formacion HUB E3 Lego Serious Play