Martes, 20 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Un albariño de Vicente Gandía, Con un Par, obtiene un Baco de Oro

Un albariño de Vicente Gandía, Con un Par, obtiene un Baco de Oro
Redacción E3
Publicado a 15/06/2016 11:52

Con un ParEl albariño “Con un Par” de Bodegas Vicente Gandía ha sido galardonado con un Baco de Oro. La variedad Albariño es el buque insignia de la D.O. Rias Baixas y “Con Un Par” es un vino elaborado 100% con esta variedad. Un gran acompañante de pescados y mariscos.

Destaca su color amarillo pajizo con irisaciones verdosas, es limpio y muy brillante. En nariz desprende aromas a mandarina, azahar, bollería fresca, peras y albaricoques. Un vino delicioso, sabroso y potente. La pera, el melón y los cítricos son evidentes en el paladar. Su etiqueta de diseño muy cuidado recuerda a los carteles de las películas de Pedro Almodóvar.

Sistemarq casas modulares

La Unión Española de Catadores realiza el concurso más importante de vinos jóvenes de calidad en España. Este concurso no presenta restricciones en cuanto a tipología (vinos blancos, rosados, tintos y dulces) ni tampoco en cuanto a procedencia. Más de 60 profesionales (periodistas, sumilleres, enólogos y directores) se reúnen para evaluar en una cata a ciegas todos los vinos inscritos a este concurso que tienen por requisito ser de la cosecha 2015.

Bodegas Vicente Gandía sigue cosechando galardones y el premio Baco de Oro concedido a “Con un Par” se suma a los numerosos premios internacionales concedidos a la bodega en los últimos años. Gracias a ello Vicente Gandía está en el top 50 del ranking elaborado por la Asociación Mundial de Periodistas del Vino.

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Forinvest 2026
Últimas Noticias
Turismo Generalitat Valenciana
Artículos destacados
finanedi
RANKINGS Infonif
Alcati celebra tu evento Team Building
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
112
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
NEWSLETTER E3 flotante 15-31 enero