Estar en este Club es sinónimo de liderazgo”

Estar en este Club es sinónimo de liderazgo”

Club Primeras marcas CV 2– ¿Por qué han decidido incorporarse al Club de las Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana? De hecho, han sido uno de los impulsores.

– Junto a su presidente, Juan Manuel Baixauli, identificamos que no había un foro para potenciar y proteger las marcas valencianas. En Valencia hacía falta agrupar a las mejores marcas de la Comunidad, un foro que se ocupase de crear sinergias entre ellas en todos los ámbitos sociales y defender el consumo de los productos valencianos, imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en la Comunidad Valenciana.

[masinformacion post_ids=»75040″]

En un mundo cada vez más globalizado apostamos por la identidad de marca para darle valor añadido, de esta manera somos más competitivos.

¿Qué les reporta el Club? ¿Están participando en el proceso de “captación” de nuevos socios que se está impulsando desde el Club?

– Estar en este club es sinónimo de liderazgo. Solo nos interesa que en el Club estén aquellas empresas que tengan la marca en su ADN y sean líderes en su sector porque han llevado a cabo una estrategia basada en la calidad invirtiendo en la marca. Las condiciones para entrar en este club son muy exigentes ya que se necesita la aprobación por unanimidad de sus miembros. La última empresa en incorporarse ha sido Pinturas Isaval.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*