Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Aldía incrementa su presencia europea

Grupo Aldía incrementa su presencia europea

2016-mayo-Grupo-Aldia-Antonio-VenturaGrupo Aldía presta servicios de trabajo temporal, selección, formación y consultoría desde divisiones especializadas como Aldía Trabajo Temporal, Aldía Formación Laboral y Aldía Consultoría de Empresas. Adicionalmente, cuenta con una división especializada en el sector agrícola, Aldía Agroalimentaria, que proporciona servicios tanto de trabajo temporal, como de outsourcing para dicho sector.

[masinformacion post_ids=»75515,75603,75614,75620,75635″]

La compañía, con un equipo humano de 108 trabajadores, cuenta con 14 delegaciones situadas en 11 provincias españolas –Alicante, Castellón, Huelva, Huesca, Lérida, Madrid, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza–. Adicionalmente, en la actualidad está presente en Francia e Italia y se prevé que su actividad internacional siga expandiéndose.

Por último, la empresa cubre un volumen de alrededor de 45.000 ofertas de empleo anuales e históricamente “dicho volumen ha tenido un crecimiento positivo año tras año, incluso en el período de crisis económica”, aclara su director general, Antonio Ventura.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta