Domingo, 07 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Premios de la Fundación Randstad a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión

Premios de la Fundación Randstad a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión
Redacción E3
Publicado a 09/06/2016 16:41

Esta mañana se ha celebrado la undécima edición de los Premios Fundación Randstad, que reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de profesionales en riesgo de exclusión social. 

PREMIOS FUND RANDSTADGrupo Vips ha recibido el galardón a la categoría Empresas por el programa ‘Camino al empleo», puesto en marcha para facilitar el acceso al empleo de jóvenes en riesgo de exclusión. Durante 2015, más de 250 jóvenes han participado el programa de prácticas y 260 personas se han incorporado al mercado laboral.

En la categoría pymes, KFC ha sido la empresa galardonada gracias al proyecto ‘Pinardi’, por el que más de 30 jóvenes en riesgo de exclusión social han realizado prácticas en restaurantes de la cadena. En total, los profesionales de este colectivo representan el 11% de la plantilla.

Fepamic (Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba) ha sido premiada en la categoría Institucional por ser una entidad que ha colaborado activamente en consolidar el tejido asociativo de las personas con discapacidad en Córdoba y por fomentar la integración laboral de este colectivo.

Los programas ‘La Barandilla Deportiva’ y ‘Escaleras de la Dependencia’, creados por José Manuel Dolader, han recibido el Premio de Fundación Randstad en la categoría de Medios de Comunicación. Ambos programas tienen como objetivo ampliar la información del mundo del deporte para personas con discapacidad y hacer visibles los problemas a los que se enfrenta este colectivo.  

La Mención de Honor ha sido para la deportista paralímpica Ruth Aguilar por su esfuerzo y superación. 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Redacción E3

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

Redacción E3

Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Artículos destacados
finanedi
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Cuentas Anuales Infonif
112
El Debat
Alcati celebra tu evento
Alcati celebra tu evento