Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Florida anuncia la celebración del III Máster en Dirección de Restaurante y F&B Hotelero

Florida anuncia la celebración del III Máster en Dirección de Restaurante y F&B Hotelero

Florida Universitària y Gastrouniversia han renovado el convenio de colaboración para la realización del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Valencia, del cual ya se han realizado dos ediciones.

Como novedad, se incorporan al convenio la realización de la modalidad online del citado Master, así como otra formación especializada y de postgrado en el ámbito de la Dirección y Gestión de los Establecimientos Hosteleros.

Óscar Carrión, director del Máster, firma el acuerdo con Benet Delcán de Florida Universitaria

Óscar Carrión, director del Máster, firma el acuerdo con Benet Delcán de Florida Universitaria

Estos programas surgen desde la necesidad de aportar al sector de la restauración, la hostelería y el F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

El Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Valencia pretende crear sinergias entre sus participantes, un valor añadido que ejemplifica un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y docentes, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas.

El Master está avalado por la realización de ocho ediciones en Alicante junto con la Fundación Universidad Empresa, Fundeun, de la Universidad de Alicante y el Instituto Universitario de Investigación Turística, además de las dos ediciones de Valencia que se han llevado a cabo en las instalaciones de Florida Universitària.

Estos programas cuentan con el respaldo de las organizaciones representativas del sector en Valencia, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Unió Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV).

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta