Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BringValue desvela las claves de los nuevos directivos de 2020

BringValue desvela las claves de los nuevos directivos de 2020
2016-mayo-Aecta-Bring-Value

De izda. a dcha, Rafael Juan (Dulcesol), Jeremy Palacio (Fermax), Salvador Solaz (BringValue), Jon Fatelevich (MyWigo) y Francisco Vallejo (Pinturas Isaval)

El pasado 12 de abril, se celebró la jornada «Cómo gestionar para supervivir en la empresa valenciana: visión, retos y habilidades del ceo del 2020”. Representantes de la consultora valenciana BringValue Consultants con la colaboración de CEV, Femeval, Aecta e Ivefa moderaron una jornada para desvelar las claves de los nuevos directivos del año 2020.

Al final, más de 80 directivos se dieron cita para compartir de la mano de Rafael Juan (Dulcesol), Jeremy Palacio (Fermax), Jon Fatelevich (MyWigo) y Francisco Vallejo (Pinturas Isaval) las claves de su éxito en una mesa redonda moderada por Salvador Solaz, director de BringValue.

En el marco de la jornada también se dio a conocer el estudio “30 piezas de una gestión para supervivir” en el que participaron 300 directivos de todo el país y que ha sido elaborado por la consultora Odgers Bernsdtson Management Consultants.

Con todo esto surge un nuevo directivo: se vuelve a apostar por la cultura de empresa, el esfuerzo y la ética como valores. Tal y como explicó Salvador Solaz, «el nuevo CEO debe ser cercano a sus empleados y promover la innovación con y desde el cliente. Se le exigen nuevas tareas como tener presencia activa en las redes sociales y convertirse en un líder de opinión en su sector y con un amplio reconocimiento de sus competidores y proveedores para recuperar la confianza dentro y fuera de las compañías”.

www.bringvalueconsultants.com

963 388 911 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta