Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

DoccasFood busca conquistar al sector retail

DoccasFood busca conquistar al sector retail

2016-mayo-Gracomsa-margarinasLa inversión del Grupo Nuova Sesac más potente y ambiciosa, en los últimos años, ha sido la puesta en marcha de DoccasFood, una nueva planta de elaboración de margarinas y untables para atacar al sector retail y conseguir sacar al mercado margarinas y untables de marca propia.

[masinformacion post_ids=»75678″]

La previsión es facturar tres millones de euros en su primer año de actividad y abordar el mercado nacional con una línea de producto enfocada al canal saludable y “otra innovando en el tema de la aplicación”, confirma Javier Cases, director general de la firma.

“La producción se destinará a marca de distribución y a nuestra propia marca, además esta planta tiene un enfoque internacional, por lo que vamos a ir adaptando nuestra gama Luxmar a los distintos mercados, aportando innovación y diferenciación”, concreta.

 Holding valenciano

El Grupo Nuova Sesac, diversificado en torno a la economía productiva e industrial, es propietario, además de Gracomsa Alimentaria y DoccasFood de otras cuatro sociedades, Selev Pet Industry, orientada a la alimentación animal; Desavi, enfocada a los preparados cárnicos; así como las empresas logísticas del grupo TevaTank y Mavaser.

 

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta