Llega el calor, llega De Tapas con Turia durante 10 días en Valencia

El próximo 2 de junio da comienzo la cuarta edición de “De Tapas con Turia”, una iniciativa gastronómica en la que un total de 38 establecimientos de Valencia maridarán sus mejores tapas creativas con una cerveza Turia Märzen.

Hasta el 12 de junio, esta ruta ofrecerá a los amantes de la gastronomía la posibilidad de degustar dos tapas junto a una Turia por tan sólo 3 euros. Croqueta de pato, ajo tierno y foie rallado; humus de aguacate, verduritas escalibadas y aceite de sésamo; tostadita de sardina ahumada sobre mozzarella, tomate case y pesto con aceite de vainilla; son tan sólo algunas de las propuestas que se podrán saborear y que han sido pensadas especialmente para este evento, donde la elaboración de cada tapa estará cuidada hasta el último detalle y contará con los mejores ingredientes.

VINOSTRUMEste año el número de participantes se ha visto incrementado gracias al éxito de las ediciones anteriores, y “De Tapas con Turia” recorrerá todos los barrios de la ciudad de Valencia. La Botifarra, Rincón Calabazas, Taberna La Reina (Santa Clara y Plaza de la Reina), Mercat de la Reina , La Ostrería del Carmen, Mattilda, La Barra, Vinostrum, Hippocampus, Huevo Roto, Mi Cub, Bar Amorós, SofartCafe, Don Pelayo (Gascó Oliag y Antonio Sacramento), Cafe Arte, Fum de Llum, La Bona Vida, La Roda, Anou, Esencia, Colmado LaLola, Patapuerca, El Rincón de la Canal, Delorean, La Pureta, Boom-Boom, Restaurante Ausias March 47, Acteon food&drinks , Pintxopolis, Torre de Utiel, Viva Tapas Bar, Pare Pere, Trencat Bar, Bioparc Café y Las Cervezas del Mercado son los locales en los que se podrán degustar las tapas junto a cerveza Turia.

Toda la información relativa a la cuarta edición de “De Tapas con Turia” está disponible en la app gratuita “Gastronosfera, que ofrece el detalle de las tapas de cada uno de los participantes.

 

Suscríbete a nuestra newsletter