Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sercotel firma un acuerdo de comercialización del hotel modernista Ciutat d'Alcoi

Sercotel firma un acuerdo de comercialización del hotel modernista Ciutat d'Alcoi

Sercotel Hotels ha firmado un acuerdo con el Hotel Ciutat D’Alcoi para llevar a cabo su comercialización. La nueva incorporación forma parte del plan estratégico de expansión diseñado por Sercotel Hotels que engloba acuerdos con hoteles nacionales e internacionales para su gestión y/o comercialización.

Habitación Sercotel Ciutat d'AlcoiEl Sercotel Ciutat d’Alcoi de cuatro estrellas fue inaugurado en el año 2004 y está situado a cinco minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 84 habitaciones construidas sobre tres edificios: un edificio industrial modernista de 1910, otro anexo de principios de siglo XX, ambos renovados, y un tercero de nueva construcción en 2004.

El edificio principal es patrimonio artístico y forma parte de la Ruta Europea del Modernismo. El Modernismo como arte urbano inspirado en la naturaleza y en la belleza llega a Alcoy gracias a su importante desarrollo industrial y su vínculo sociocultural con la alta burguesía.

Sus elegantes habitaciones se encuentran divididas en diferentes categorías –Standard Queen, Standard Twin, superior, Business Twin, Business King y Suite–, todas ellas dotadas de todo tipo de comodidades. Cada habitación está equipada con baño completo y aire acondicionado, instalaciones de entretenimiento, como TV con más de 20 canales, y conexión WiFi gratuita.

Asimismo, el hotel cuenta con todo lo necesario para el cuidado cuerpo gracias a un gimnasio con jacuzzi, baño turco, equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas y máquinas de ejercicios. Además, se ofrece a los clientes la opción de comprar pases diarios al gimnasio Onsen, situado a 100 metros del hotel, donde se puede disfrutar de piscina cubierta, sala de musculación y clases colectivas.

Hotel de negocios

El nuevo asociado de Sercotel es un establecimiento equipado para la organización de congresos, reuniones de empresas, convenciones y cursos de formación gracias a sus cinco salas. La sala más pequeña tiene 25 metros cuadrados y la más grande, 695 metros cuadrados, lo que ofrece numerosas posibilidades para todo tipo de eventos.

En cuanto a la gastronomía, el Sercotel Ciutat d’Alcoi cuenta con el restaurante “El Salt”, ubicado en el edificio industrial modernista y con una decoración de estilo vanguardista. Tiene una capacidad para 100 personas que se incrementa en los meses de verano cuando se abre la terraza exterior. 

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta