Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Demium Statrups busca emprendedores que innoven en el sector turístico

Demium Statrups busca emprendedores que innoven en el sector turístico

La incubadora valenciana Demium Startups abre una nueva línea estratégica en su plan de creación de empresas apostando por el turismo como sector clave para lanzar nuevas startups en los próximos meses. Así, los próximos 20, 21 y 22 de mayo celebrará una nueva edición de su evento de selección de talento emprendedor, el Allstartup, enfocado exclusivamente a seleccionar profesionales y emprendedores con los que crear equipos que lancen startups turísticas dentro de su programa de incubación.

demiumPara participar en este evento no es necesario tener una idea de negocio ni un equipo de trabajo, ya que Demium selecciona a los emprendedores de manera individual y les proporciona los equipos, herramientas y metodología adecuados. “Nosotros seleccionamos tendencias de mercado e ideas de gran potencial basadas en proyectos de éxito en otros mercados. Buscamos talento puro para validarlas y traducirlas a startups”, concluye Dobón.

El plazo para inscribirse en el AllStartup sigue abierto a través de la web de Demium y de la página www.allstartup.es

Para Jorge Dobón, CEO de Demium, “el turismo es uno de los motores de la economía española, pero también es uno de los sectores que ofrecen más oportunidades de transformación a través de startups que aporten nuevas soluciones y valor tanto a consumidores como a operadores turísticos”.

Demium, que en tres años ha puesto en el mercado más de 25 startups con una tasa de supervivencia superior al 90%, cuenta en su cartera de proyectos con varias compañías que ya operan en este sector, como Zizerones, HelloUmi o iAmarre. Además, hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) dentro de su estrategia de compromiso para la creación de startups vinculadas al turismo.

“Nuestra experiencia nos dice que hay una gran oportunidad en la aplicación de la tecnología al sector turístico, donde muchos procesos se siguen realizando de una forma manual y existe un margen enorme para mejorar la forma como se relacionan consumidores y operadores turísticos”, comenta Dobón.

 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta