Ryanair anuncia cuatro nuevos destinos desde Valencia: Lanzarote, Malta, Craiova y Varsovia

Ryanair anuncia cuatro nuevos destinos desde Valencia: Lanzarote, Malta, Craiova y Varsovia

espartero verticalRyanair, la aerolínea número uno en España, ha presentado hoy su calendario de invierno 2016 para Valencia, que contará con cuatro nuevas rutas a Lanzarote, Malta, Craiova y Varsovia, con un total de 26 destinos. De este modo, la compañía espera transportar 1,9 millones de pasajeros anuales, ayudando a mantener 1.425 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia.

El calendario de Valencia para la temporada de invierno de 2016 contempla dos vuelos semanales a los nuevos destinos, lo que aumenta a 90 los vuelos semanales que supone un incremento del 27%.

Los valencianos podrán elegir entre 26 rutas durante la temporada de invierno de 2016 en el aeropuerto de Valencia y descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha con su programa “Siempre Mejorando”. El plan de mejoras incluye nuevas rutas, mejoras digitales, interiores de cabina reformados y tarifas incluso más económicas.

José Espartero, de Ryanair, ha anunciado que para celebrar la apertura de las nuevas rutas, la compañía «ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 19,99€ para volar en toda nuestra red europea. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta el próximo miércoles 4 de mayo, para viajar en mayo y junio a través de www.ryanair.com”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*