Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vuelve a Valencia El Tenedor te Guía, la mejor oferta gastronómica con descuentos de hasta el 50%

Vuelve a Valencia El Tenedor te Guía, la mejor oferta gastronómica con descuentos de hasta el 50%

Desde el jueves 28 de abril al 8 de mayo vuelve a Valencia la promoción El Tenedor te Guía, el evento gastronómico patrocinado por la app de reservas que pone la mejor cocina al alcance de todos los bolsillos. 

Esta nueva campaña contará con la participación de más un centenar de establecimientos que proponen descuentos de hasta el 50% sobre el precio de carta. Una oportunidad irrechazable para conocer la oferta gastronómica valenciana más novedosa, como la cervecería Sra. MaltWorth, Vinícolas by Raúl Alexandre, Ampar del Palau de la Mar o Las Ánimas Gastroclub.

Inma, propietaria de Sra. MatlWorth, junto a la DirCom de El Tenedor, Raquel González

Inma, propietaria de Sra. MaltWorth, junto a la DirCom de El Tenedor, Raquel González

Para aprovechar los descuentos ofrecidos por los restaurantes participantes en la promoción sólo es necesario realizar la reserva a través de la web o la app de El Tenedor.

¿Qué busca el cliente de Valencia? Según Raquel González, directora de comunicación de El Tenedor, ante las nuevas tendencias, el cliente sigue optando por la cocina mediterránea, no sólo en Valencia, sino en todo el territorio donde está implantada la compañía. Además de la cocina mediterránea, los sabores asiáticos y de fusión siguen siendo de las propuestas más demandadas. La oleada de comida sana (healthy food) también está consiguiendo un buen número de adeptos, más allá de lo que es cocina vegana. 

¿Cómo se guía el cliente? Raquel González señala que el presupuesto disponible es esencial, pero después de este argumento, el de mayor peso para elegir un restaurante son las opiniones. «De hecho -manifestó- el 80% de los usuarios consulta las opiniones y el 45% afirma que son determinantes para la elección del establecimiento».

La posibilidad de consultar lo que piensan otros usuarios, señala Raquel González, «da credibilidad tanto a la aplicación como al restaurante, ayuda a valorar la seriedad de la oferta». 

La presentación de la campaña tuvo lugar en el restaurante Sra. MaltWorth, una céntrica cervecería de aire industrial, abierta hace sólo cuatro meses en Marqués de Sotelo, especializada en cerveza artesana.Con 10 tiradores y una carta corta pensada para acompañar la cerveza, el establecimiento es una de las mejores ofertas de afterwork en la zona más céntrica de la ciudad. Abierto de 9 de la mañana a 12 de la noche, sirve desde desayunos hasta cenas tardías en un entorno original, amueblado con grandes sofás y mesas de madera.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta