Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Air Nostrum bautiza un avión con el nombre Santo Toribio de Liébana para promocionar Cantabria

Air Nostrum bautiza un avión con el nombre Santo Toribio de Liébana para promocionar Cantabria

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha bautizado una de sus aeronaves con el nombre de Santo Toribio de Liébana, en honor del monasterio franciscano de igual nombre. El bautizo oficial ha tenido lugar en la plataforma del aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander, con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, varios miembros de su gobierno y el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral.

Bautizo Air Nostrum SDR 16-4El avión es un CRJ 1.000 que luce la nueva denominación “Santo Toribio de Liébana” sobre la ventana de la cabina, además lleva en el fuselaje la etiqueta “#DestinoLiébana”, sobre las alas el lema “Cantabria infinita” y bajo la ventana de cabina una reseña a Liébana 2017, año jubilar.

El director comercial de Air Nostrum, ha señalado que el bautismo pone de manifiesto el compromiso de la compañía con Cantabria. “Este avión llevará la imagen de Cantabria por toda España y en sus conexiones internacionales, además de dar a conocer el año jubilar a los miles de pasajeros que viajen en él”, ha recordado Corral.

Air Nostrum inauguró el pasado 27 de marzo la ruta que conecta Santander con Lisboa, una conexión nunca antes operada y que dispone de dos vuelos semanales, jueves y domingos, para favorecer las estancias de tres, cinco o siete días. Los precios de los pasajes van desde 75 euros por trayecto, todo incluido, para billetes de ida y vuelta adquiridos en Iberia.com.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta