Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Banco Sabadell firma un acuerdo con la Asociación Empresarial Moncada, Alfara y Náquera

Banco Sabadell ha firmado un convenio con la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (Aemon). Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. El director regional de la entidad, Ramón Reche, y Francisco Camps Bailach, presidente de Aemon, ratificaron el documento.

Firma acuerdo AEMON y Banco Sabadell

Para el acuerdo alcanzado con esta asociación, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de las 110 empresas asociadas a Aemon. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

Banco Sabadell está llevando a cabo en estos meses una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se está reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintos colectivos y asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, la entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de la Comunidad Valenciana. Esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales de la provincia de Valencia, para lo cual la entidad mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de estos colectivos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta