Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ahora Freeware anuncia una nueva versión de su plataforma FlexyGo 100% web

Ahora Freeware anuncia una nueva versión de su plataforma FlexyGo 100% web

La empresa valenciana AHORA Freeware está trabajando en la nueva versión de FlexyGo, una de sus plataformas tecnológicas más punteras, que se comercializa desde 2005. FlexyGo es una herramienta generadora de aplicaciones 100% web, que supone enormes beneficios para las compañías que la utilizan.

“La reescritura desde cero de la herramienta nos permite incorporar nuevas tecnologías y lenguajes de programación”, afirma David Miralpeix, director técnico de FlexyGo. “Estamos reinventando esta plataforma y creando una solución pionera en el mercado”.

AHORA - FlexyGo

Para Rubén Pardo, analista de AHORA, la principal ventaja de esta nueva versión de FlexyGo es la velocidad. “Hemos utilizado las últimas tecnologías web, es totalmente responsive, así como multi-interfaz y multi-dispositivo. Su arquitectura en capas permite una mayor flexibilidad y escalabilidad, y ofrece una capacidad de personalización superior, y mayor independencia de desarrollo”.

Según señala AHORA Freeware, esta herramienta es perfecta para compañías que tengan su propio departamento TIC y que quieran independencia de su proveedor tecnológico. También es especialmente útil para la Administración Pública. A día de hoy, trabajan con ella compañías como Baleària, Reintegra (del Banco Santander), Garrigues, Mapfre, Cámara de Comercio de Valencia, Grupo Isaval o Vygon.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta