Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Wiquot, la app valenciana de gestión financiera, se presenta en la feria e-Show

Wiquot, la app valenciana de gestión financiera, se presenta en la feria e-Show

Mañana jueves 17 de marzo, la compañía Wiquot.com participará en el evento e-Fintech Show que se celebrará en Barcelona en el contexto de e-Show (feria especializada en eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things).

wiquot_logo_600_300En este evento se presentarán las soluciones tecnológicas más innovadoras en banca y finanzas y únicamente participarán las 30 startups fintech más relevantes a nivel mundial. Entre éstas, ha sido seleccionada la compañía valenciana Wiquot.com que presentará sus funcionalidades, que la han convertido en el primer gestor inteligente de finanzas personales del mercado.

David Navarro, CEO de la compañía, ofrecerá una ponencia en la que hablará sobre la importancia de la “Automatización de hábitos en la gestión de las finanzas personales” para promover el ahorro familiar.

Nuestros hábitos son una de las fuerzas más poderosas que tenemos. Por eso debemos utilizarlos de una forma constructiva, para que en vez de darnos problemas, nos permitan incrementar nuestros ahorros gracias a la automatización. Por ejemplo, si lo hacemos con transferencias internas ahorraremos y evitaremos sustos en cobros con periodos largos como los seguros. Además, podemos utilizar herramientas que detectan movimientos anómalos bancarios y automatizar la renegociación de contratos como los seguros, el adsl o el contrato de telefonía como ofrece Wiquot.com para contar siempre con la mejor oferta del mercado”, ha señalado David Navarro.

En este evento asistirán ejecutivos tecnológicos de la banca, finanzas, analistas, emprendedores y, en definitiva, los mayores expertos en el sector fintech, inversores y Venture Capital interesados en apoyar este tipo de iniciativas que se han convertido en el futuro generando nuevos modelos que han revolucionado el sistema económico a través de la aplicación de la tecnología.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta