Monorxata venderá su horchata ecológica en el Oceanogràfic

monorchataCelia Calabuig, presidenta de Avanqua, ha firmado esta mañana el acuerdo que permitirá por primera vez la venta de horchata en el Oceanografic de Valencia. Así queda recogido en el convenio firmado con Yolanda Morán en representación de Monorxata.

De esta forma, el Oceanográfic colabora con una empresa que apuesta por la inserción laboral de las mujeres mayores de 45 años, que, además, ha implantado una política de conciliación de la vida laboral y familiar en todos sus departamentos puesto que, en la mayoría de casos, son ellas quienes mantienen la unidad familiar. 

Además, Monorxata apuesta por apoyar una dieta mediterránea saludable además de apoyar la agricultura ecológica y la producción artesana. De hecho, ha impulsado el cultivo de la chufa ecológica con Denominación de Origen en L´Horta Nord de Valencia así como el azúcar empleado es bio certificado y de comercio justo. La horchata y la chufa que se comercializa cuenta con el logo de la Denominación de Origen Chufa de Valencia y el del Comité de Agricultura Ecológica.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter