La Fundación para la Eficiencia Energética nombra gerente a Víctor José Gaceta

Victor gaceta f2eLa Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e), ha nombrado al castellonense Víctor José Gaceta Beltrán como nuevo gerente de la institución.
El nuevo gerente ha sido manager de operaciones y mantenimiento fotovoltaico en la multinacional Isolux Corsán en sus delegaciones de Italia y Reino Unido y ha desempeñado las funciones de ingeniero de proyectos en diversas empresas de construcción como el Grupo G&C.

De igual modo, ha realizado trabajos como ingeniero por cuenta propia, desarrollando proyectos para plantas purificadoras y de biomasa o proyectos para edificios industriales.

Víctor Gaceta es graduado en Ingeniería Técnica Mecánica por la Universidad Jaume I de Castellón, institución en la que también cursó un Máster en eficiencia energética y sostenibilidad en la industria y edificación. De igual forma, realizó estudios de máster en la Fondazione CUOA (Italia) y en la Business School Michigan-Dearborn (USA), obteniendo en ambas instituciones el título Master in Business Administration (MBA).

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, F2E aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Suscríbete a nuestra newsletter