Clientes e inversores de Caixa Popular
Aunque Ofitec ha procurado desde su fundación autofinanciarse, esto no ha sido siempre posible.
“Son nuestros principales proveedores de financiación”, asegura Enrique Mínguez. Con la crisis de 1995, Ofitec decidió prescindir de la financiación externa y autofinanciarse a través de remanentes. “Pero una empresa, incluso estando bien, no puede renunciar a la financiación externa”, afirma el gerente de la cooperativa.
[masinformacion post_ids=»65634″]
“Durante todos estos años, tanto en la época buena como ahora en la complicada, –agrega Mínguez– hemos mantenido una estrecha relación con Caixa Popular a través de pólizas o productos específicos como el endoso de certificaciones. Caixa Popular, en estos momentos, gestiona el 80 % de nuestras finanzas como empresa”.
La relación con la cooperativa de crédito no se limita a la gestión de las finanzas de la empresa, sino que también existe una buena relación a nivel particular e incluso como socios, “ya que también hemos invertido en Caixa Popular. En la época buena era la que más rentabilidad daba” .
Otro de los motivos para afianzar la relación con Caixa Popular es el trato que reciben, que Enrique Mínguez califica de excelente.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia