Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gedesco se convierte en patrocinador del Getafe CF

Gedesco se convierte en patrocinador del Getafe CF

Patrocinio Gedesco-GetafeGedesco Services Spain SAU, compañía especializada en financiación de circulante, ha firmado por primera vez un acuerdo de patrocinio con el Getafe CF. Ambas instituciones han formalizado el contrato por el cual la financiera será uno de los principales patrocinadores del equipo hasta que finalice la temporada 2015-2016.

El consejero delegado de Gedesco, Antonio Aynat, y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, han firmado el acuerdo que implicará la presencia de la compañía financiera en el equipaje del club hasta que finalice la temporada vigente. Esta decisión, indica el consejero, “es parte de la estrategia global de la compañía, que tiene como objetivo facilitar que tanto empresas como particulares puedan seguir ejerciendo sus actividades, creando nuevos negocios y generando empleo”.

Aynat ha mostrado su satisfacción e ilusión por un proyecto nuevo para la compañía, señalando que es “un orgullo para el Gedesco ser uno de los principales patrocinadores de un equipo de Primera División como el Getafe CF”. Por su parte, Ángel Torres, agradece la muestra de apoyo y confía en que “este primer acuerdo sea solo el inicio de una relación de compromiso con el futuro de ambas entidades”.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta