Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia entrega a la Federación de Bancos de Alimentos 96.000 euros de la "Operación Kilo"

Bankia entrega a la Federación de Bancos de Alimentos 96.000 euros de la "Operación Kilo"

Bankia donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) más de 96.000 euros procedentes de la ‘Operación kilo’ llevada a cabo entre sus empleados y clientes durante las últimas tres semanas.

banco-de-alimentosEn esta iniciativa se han recaudado 48.160 euros y el banco ha sumado otra cuantía igual, ya que se comprometió a contribuir con la misma cantidad que la recaudada entre empleados y clientes. Debido a ello, la aportación final de la ‘Operación kilo’ a los bancos de alimentos asciende a 96.320 euros.

En la iniciativa, denominada ‘Contigo dos pueden ser cuatro’ y en la que se podían elegir los productos a donar, se han conseguido 309 litros de leche, 92 kilos de legumbres, 200 kits infantiles y 988 litros de aceite, entre otros productos.

Fesbal destinará la aportación adicional realizada por Bankia a cubrir necesidades básicas de los bancos de alimentos, como la compra de maquinaria y utillaje, o dotarlos de una cadena de frío para que puedan almacenar provisiones perecederas (congelados y refrigerados).

Fesbal destinará la donación a los bancos asociados con menos recursos y que necesitan urgentemente apoyo en estas fechas.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta