Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Hotel Altea Hills reabrirá en mayo de la mano de la cadena Marconfort

Marconfort Altea Hills 4* reabrirá sus puertas el 1 de Mayo del 2016 como hotel vacacional ofreciendo estancias en todo incluido y media pensión para todos los públicos.  Hasta el pasado mes de octubre el establecimiento perteneció a la cadena SH. Situado en la colina de Altea Hills, ofrece un entorno maravilloso así como unas vistas al balcón del mediterráneo que permiten conectar con la naturaleza, descansar y divertirse con sus numerosos servicios.

altea hillsPor su ubicación en el parque natural de la sierra de Bernia, es el lugar ideal para disfrutar de vacaciones en familia, escapadas románticas o deportivas. El hotel cuenta con Spa, gimnasio, pista de squash, pistas de pádel, restaurantes y bares entre muchos otros servicios.  Su proximidad al campo de Golf de Altea lo convierten en un punto de encuentro perfecto para la práctica de este deporte.

Además es sin duda el hotel perfecto tanto para eventos de empresa como para celebraciones especiales, pues cuenta con un amplio salón polivalente con capacidad de hasta 465 personas. Como novedad, el hotel incorpora el servicio de traslados a Altea para que sus clientes puedan disfrutar de sus playas o de un paseo por su pintoresco casco antiguo.

La cadena Marconfort Hotels & Apartments pretende adecuar los servicios e instalaciones con el fin de ajustarlos a los mismos estándares de calidad y servicio que caracterizan al resto de los hoteles de la marca.

Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta