Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aimplas premia la fidelidad de Alción Plásticos

Aimplas premia la fidelidad de Alción Plásticos

PREMIOS-2015 AIMPLASEl Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas, ha premiado de la empresa Alción Plásticos por su fidelidad. Alción Plásticos es socio de Aimplas desde hace 25 años. El premio fue recogido por el director comercial de la empresa, Eduardo Miranda, de manos del presidente del Instituto, Jaime Pujol.

Con una trayectoria de 70 años, Alción Plásticos, es reconocida en el mercado por su experiencia en la fabricación de envases plásticos multicapa con capa barrera mediante coextrusión soplado. Una tecnología que es apreciada, sobre todo, porque consigue alargar la vida del producto envasado eliminando o reduciendo al máximo la utilización de conservantes en su formulación, importante tendencia en sectores como alimentación y cosmética.

Los envases fabricados con capa barrera no solo elevan la protección del producto envasado frente a agentes externos (luz, oxígeno,…) sino que protegen el envase en sí de la posible agresividad de la formulación del producto que contiene, como ocurre en el sector agroquímico.

Además, Alción Plásticos es especialista en la fabricación de envases con acabados especiales como soft touch, así como en su decoración mediante serigrafía consiguiendo desarrollar un nivel de imagen premium en sus envases..

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta