Ivefa se propone ampliar el número de empresas asociadas y aumentar su visibilidad

Ivefa se propone ampliar el número de empresas asociadas y aumentar su visibilidad

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), se ha propuesto aumentar el número de empresas familiares asociadas y para ello ha diseñado un plan de crecimiento en el que, entre otras cosas, busca mejorar y ampliar los servicios a sus asociados, aumentar su visibilidad y estar presente en los ámbitos de decisión empresariales como representante de la empresa familiar. “Ivefa es la voz y el espacio de la empresa familiar y debemos ser aún más útiles para todas las empresas familiares de Valencia, que no podemos olvidar que son el 90% de las compañías que existen”, ha señalado José Bernardo Noblejas, presidente de Ivefa.

101115IVEFAEl plan de crecimiento ha sido presentado y aprobado por la Asamblea General Extraordinaria que se ha reunido hoy. En el mismo, Ivefa se compromete a aumentar la calidad y cantidad de actividades dirigidas a sus asociados, con el objetivo de ser una “herramienta fundamental para el empresario familiar”, ha comentado su presidente.

Durante el último ejercicio, participó impartiendo formación en empresa familiar a otros colectivos, y ha realizado el Barómetro de la Empresa Familiar, en el que trimestralmente se refleja el pulso de la empresa familiar valenciana. Toda esta actividad ha llevado a la institución a aumentar sus asociados un 25% en el último ejercicio, cifra que espera aumentar en el nuevo ejercicio. 

Además, en este ejercicio se ha firmado nuevos convenios con otras asociaciones y hemos reforzado nuestros lazos con las que tradicionalmente hemos colaborado: AVE, Evap, Cátedra de EF, CEV, Cámara de Comercio y universidades privadas como la UEM, Universidad Católica o Esic.

Por último, en el ejercicio pasado, aplicó la innovación en formatos sin perder de vista los tradicionales, se ha profundizado en formatos más técnicos, como talleres en los que se han resuelto casos prácticos de empresa familiar o casos de éxito o de fracaso de empresa familiar

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*