Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Javier Mompó elegido nuevo presidente de Avea

Javier Mompó elegido nuevo presidente de Avea

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Edificación,Albañilería, Rehabilitación, Promoción y Obra Pública (Avea) ha elegido presidente a Javier Mompó Lartigau, director de Seymocasas SL. El hasta ahora presidente, Francisco Zamora, pasa a ser vicepresidente y sigue ostentando la presidencia de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec). 

AVEAAvea fue creada en 1977 y desde entonces representa a los empresarios del sector en la provincia de Valencia. El número de empresas con actividad ha descendido significativamente en los últimos años a causa de la crisis, ya que ha sido especialmente grave para el sector de la construcción, por lo que, según su presidente, “estamos haciendo verdaderos esfuerzos para seguir adelante, y con imaginación, perseverancia y trabajo duro pretendemos salvar esta situación”. 

Javier Mompó ha asegurado que “para que la economía valenciana se reactive, es necesario apoyar desde la Administración, tanto económicamente como con un cuadro normativo adecuado y duradero, un sector como el nuestro, que ha sido maltratado y castigado, pero que crea de forma inmediata gran cantidad de empleo directo e indirecto. Establecer un plan de ayudas claro y ambicioso para la rehabilitación generaría muchos puestos de trabajo y un parque de viviendas más eficientes y seguras”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta