Más de 3.000 personas han visitado ya la exposición "Hechos de agua"

Más de 3.000 personas han visitado ya la exposición "Hechos de agua"

En las dos primeras semanas de “Hechos de Agua”, inaugurada el pasado 7 de octubre, 3.000 personas han visitado la exposición, en el Centro Cultural Bancaja, conmemorativa del 125 aniversario del Grupo Aguas de Valencia.

 “Hechos de Agua» está descubriendo a la sociedad valenciana un legado y un patrimonio histórico, vinculado al agua, «desconocido hasta el momento y, sobre todo, una empresa que ha dedicado toda su historia a garantizar el agua a los ciudadanos, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la Comunidad”, afirma el consejero delegado de la compañía, Dionisio García.

IMG_2185Todo tipo de público está asistiendo a esta exposición que estará abierta hasta el próximo 3 de enero. En ella, el visitante podrá conocer los principales acontecimientos de los últimos 125 años y comprobar cómo se ha transformado Valencia y la empresa que desde 1890 se encarga del suministro de agua potable de la ciudad.

García Comín reconoció que “la exposición es un tributo del Grupo Aguas a la sociedad valenciana, en este año histórico, que va a permitir que todos tomemos conciencia de que la eficiencia en la gestión del agua es inherente a nuestras raíces y de que ésta es necesaria para la prosperidad de cualquier”.

Para facilitar la reserva de colectivos sociales y centros escolares, el Grupo Aguas ha creado la página web www.hechosdeagua.es, además de habilitar el teléfono de reservas 900 844 688, donde podrán concretar directamente los mejores horarios para realizar las visitas guiadas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*