Clínica Baviera mejora resultados tanto en la división nacional como en las clínicas internacionales

Clínica Baviera mejora resultados tanto en la división nacional como en las clínicas internacionales

Clínica Baviera ha presentado los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2015. La facturación de la compañía ha alcanzado los 60,9 millones de euros, un 2,7% más que en el mismo periodo de 2014. Por otro lado, a lo largo de estos nueve meses Clínica Baviera ha obtenido un resultado neto de más de 2,3 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo de 2014.

2015-febrero-Clinica-Baviera-02Durante los nueve primeros meses de 2015, el resultado operativo de la compañía (EBITDA) ha superado los 6,9 millones de euros, habiendo alcanzado un margen consolidado del 11,4%. La compañía ha realizado inversiones que ascienden a más de 3,5 millones de euros.

Oftalmología España
Con 49 clínicas oftalmológicas en España, Clínica Baviera está presente en la práctica totalidad del territorio nacional. A lo largo de los nueve primeros meses de 2015, esta unidad de negocio alcanzó una facturación de 45,4 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo de 2014. El resultado operativo (EBITDA) de esta unidad de negocio ha llegado a los 6,8 millones de euros con un margen de EBITDA del 15%. Durante el tercer trimestre estanco, las ventas de oftalmología España crecieron un 2,3% y el EBITDA mejoró un 12,8 %.

Oftalmología Internacional
A nivel internacional, la compañía cuenta con 24 clínicas en tres países europeos (Alemania, Italia y Austria). En este periodo, la cifra de facturación de los negocios fuera de España ha llegado a los 15,5 millones de euros, un 5,1% más que en el mismo periodo del año 2014, con un margen de EBITDA del 1,2%. Durante el tercer trimestre estanco, las ventas de las clínicas en Europa crecieron un 14,2% hasta alcanzar los 4,5 millones de euros, con una mejora del EBITDA del 33%.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*