La información económica de los líderes

CaixaBank asesora a los socios de Ibiae en los próximos cambios de las normas bancarias

Archivado en: 

La segunda fase del Sepa de CaixaBank, donde se explicó la desaparición del cuaderno 58 tuvo una gran acogida en las instalaciones de Ibiae. Más de 50 asistentes completaron el aforo del auditorio para comprender el nuevo escenario, donde a partir del 1 de Febrero de 2016 desaparecen los productos nicho cuaderno 58, cuaderno 32, recibos físicos e indomiciliados (xerocopia). En la ponencia se detallaron las soluciones para sustituir estos elementos.

ibiaeJaime Montoro Navarro, técnico especialista en el Departamento de Transaccional de CaixaBank, fue quien expuso todos los detalles de este nuevo marco administrativo, resolviendo las dudas y problemas que plantearon los asociados de Ibiae. En este sentido, Navarro afirmó que “la gente se ha animado a formular preguntas y hemos incidido en los riesgos que se corren con los mandatos”, dijo. De igual modo, añadió que, de las sesiones impartidas hasta la fecha, la de Ibiae “ha sido una de las charlas de más afluencia y con una gran respuesta”.

Por otro lado, Montoro ensalzó la inquietud de los asistentes y los planteamientos que le efectuaron: “Las dudas eran concretas y por tanto todo tenía mucho más recorrido”.

En la ponencia también estuvo presente Teresa Martínez Vilaplana, actual directora del Área de Negocio de Alcoi de CaixaBank.

Suscríbete a nuestra newsletter