Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

La UJI se une a Ruvid con el fin conseguir más fondos europeos para investigación

La UJI se une a Ruvid con el fin conseguir más fondos europeos para investigación
Redacción E3
Publicado a 19/10/2015 13:38

La Universitat Jaume I acogió la presentación del proyecto R&I World, impulsado por las siete universidades valencianas que integran la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la R+D+i (Ruvid) con el fin de mejorar las cifras de participación de sus investigadores en programas internacionales, especialmente europeos, contar con un mayor retorno para la Comunitat y promover la movilidad del personal investigador.

El vicerrector de Investigación de la UJI, Antonio Barba y presidente de Ruvid, destacó el esfuerzo realizado por todas las universidades para poner en marcha un proyecto que, a través de la coordinación de Ruvid, ha ayudado a los investigadores a gestionar con éxito la solicitud de proyectos. “Queremos que el retorno de fondos europeos para I+D sea más importante que lo que estamos teniendo” explicó Barba.

Lego serious play

En la presentación del proyecto participó  Marina Villegas, directora general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía, quien indicó que este año se están incrementando los fondos europeos para proyectos de investigación con participación española y confió en que acciones como la presentada por la UJI mantengan esta tendencia.

La jornada terminó con la participación de Pilar Durá, gerente de Ruvid, quien presentó los servicios de apoyo a la internacionalización en el sistema universitario valenciano ofrecidos a través del proyecto R&I World por Ruvid.

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Apunt Programacio Falles
Fallas 2026
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
ComparaTE
Alcati flotante