Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Saber exportar e innovar

[masinformacion post_ids=»58363,58366″]

Los vinos más conocidos de la bodega, bajo la marca Marqués de Caro y otras, junto con los graneles, concentran más del 90 % de sus ventas al mercado internacional.

Esa vocación exportadora, que fue la que los trajo de Suiza a Valencia, es la que les abre las puertas ahora a los vinos de gamas más exigentes y que ayuda a que la Comunitat siga siendo un referente en la exportación de vinos.

2015-oct-Bodegas-valsangiacomo-ClosdeSanjuanLa pregunta que nos sale al paso es inevitable, ya que están instalados en Requena, ¿para cuándo el cava? Carlos Valsangiacomo medita unos instantes y nos desvela que no por el momento, pero que entra en sus planes a medio plazo, porque las cosas, cuando se cree en ellas y se está dispuesto a hacerlas con todo el cariño, merecen bien la espera. Y seguro que lo harán bien.

De momento, ahí va una selección de sus caldos:

Clos de Sanjuan2015-oct-Bodegas-valsangiacomo-Cuva-Vella
Nariz intensa con notas de fruta roja combinadas con los matices especiados y balsámicos de la pimienta negra y regaliz junto con los tostados de su afinado en barrica. Sabor especiado y goloso de frutas negras y rojas, que junto a su fresca acidez y taninos, confieren al vino  un amplio recorrido.

Cuva Vella
Medalla de Oro 2014, 93 puntos en la Guía Peñín 2015 y en The Wine Advocate, de Robert Parker. Estos reconocimientos garantizan una mistela valenciana con “aroma a pastelería, especias dulces, cacao fino, fruta al licor y algo evolucionado”, según la Guía Peñín. 2015-oct-Bodegas-valsangiacomo-Vittore-blanco

 

Vittore Bianco
Atractivo color amarillo que recuerda la camomila poco madura; de lágrima evidente y bien definida; delicados aromas donde armonizan las hierbas del bosque mediterráneo con nítidos recuerdos cítricos y balsámicos; elegante personalidad en boca, con golosa entrada; graduación: 15º.

 

2015-oct-Bodegas-valsangiacomo-Vittore-Rojo

Vittore Rosso
Color brillante ambar oscuro con destellos yodados; aromas balsámicos de hierbas mediterráneas con hinojo, manzanilla y tomillo, acompañado del dulzor de la vainilla, regaliz y la frescura de los cítricos; graduación 15º.

 

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta