Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

#eltenedorteguía, 10 días para conocer a los mejores restaurantes con descuentos del 50%

La app El Tenedor de reservas de hostelería lanza la tercera edición de #eltenedorteguía. Entre el 8 y el 18 de octubre más de un centenar de restaurantes de la ciudad de Valencia entran en este programa promocional en la que ofrecen su carta con descuentos del 50%. La plataforma de reservas presentó en el conocido restaurante El Cabanyal la promoción.

El-CabanyalDe esta forma, El Tenedor se convierte en el cicerone gastronómico a través de la ciudad, descubriendo nuevas propuestas o recuperando el recuerdo de restaurantes de los de toda la vida. Sabores mediterráneos, cocinas étnicas, clásicas o de vanguardia, sin olvidar el tapeo, cualquier cocina de calidad está disponible en la promoción.

el tenedor octubre 15

Raquel González durante la presentación de la promoción

La propuesta de El Tenedor pretende que los usuarios puedan disfrutar de una cocina de calidad sin preocuparse por el precio. Del mismo modo, los restaurantes muestran sus creaciones a un público no habitual. En definitiva, que el precio no sea una barrera para disfrutar de una buena comida. 

El Tenedor se ha convertido, tras su compra por parte de TripAdvisor, en la web y app líder en reservas de restaurantes en Europa. Uno de los aspectos más destacables y que han contribuído de forma decisiva al éxito de la plataforma son los 5 millones de opiniones que recoge la web y que valoran la calidad de los restaurantes.

«Cada vez más -afirma Raquel González, directora de comunicación de la firma- el usuario toma la decisión de acudir al restaurante después de leer las opiniones de los clientes. Es el nuevo boca oreja. Resulta muy útil para el comensal que se orienta con las opiniones y para el restaurantes que así puede comprobar si la percepción del cliente es la que pretende o corregir los fallos que se le indican». Las opiniones de los usuarios, señala Raquel González, se han convertido en una suerte de nueva crítica gastronómica.

Esta nueva edición de #eltenedorteguía propone a sus usuarios diversas rutas gastronómicas por barrios, tipo de cocina, precio e incluso ambiente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta