Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia pone a la venta 4.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta 4.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia ha puesto a la venta -a través de Haya Real Estate– una selección de 4.500 viviendas en toda España con descuentos del 40%. La campaña, denominada comercialmente “Me merezco mi propia casa”, estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

russafa1La tipología de las viviendas, todas ellas de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y del portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Por comunidades autónomas, Cataluña es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.104 inmuebles. Le sigue Castilla–La Mancha, con 977; Canarias, con 873; Andalucía, con 675; Comunidad Valenciana, con 543; y Comunidad de Madrid, con 422.Activos por comunidades autónomas

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta