Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cype presenta en Estados Unidos sus últimos programas para ingeniería y construcción

Cype presenta en Estados Unidos sus últimos programas para ingeniería y construcción

La compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción Cype, con sede en Alicante, viajará este mes a Atlanta (Estados Unidos) para participar en el workshop Energy Modeling Conference que reunirá a los expertos y las empresas más importantes del sector de la construcción para analizar las nuevas herramientas de trabajo existentes que permiten mejorar la coordinación entre el modelo energético de un edificio y el proyecto de construcción del mismo para mejorar la eficiencia energética del mismo.

17/02/2015 ALICANTE.- PRESIDENTE CYPE / FOTO ALEX DOMINGUEZEn este encuentro los asistentes conocerán los últimos avances tecnológicos para facilitar la comunicación y la coordinación entre los modelos energéticos y la industria del software en la creación de los modelos de los edificios de alto rendimiento.

De este modo, Cype mostrará su nueva herramienta informática IFC Builder, un software modelador de edificios en 3D que está integrado en la tecnología Open Bim y permite el flujo de trabajo de cualquier proyecto con el uso de los estándares IFC4. Además, presentará su software Cypetherm Hvac, la herramienta informática que permite realizar el análisis de las cargas térmicas de los edificios utilizando los métodos y datos recomendados por la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción.

En la actualidad, la compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción ya vende su herramienta para el cálculo de estructuras para grandes ingenierías del país, como Abener, la empresa en Estados Unidos de Abengoa. En este sentido, el director técnico de Cype, Carlos Fernández, incide en que uno de los objetivo a medio y largo plazo de la compañía es afianzarse en Estados Unidos y recuerda que en los últimos años la firma ha participado en diferentes foros profesionales en el país.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta