El 94% de los alumnos del Máster de Innovación de Florida Universitaria obtienen empleo

El 94% del alumnado que ha finalizado en Florida Universitària su Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio ha conseguido un empleo en este curso, lo que evidencia la gran empleabilidad que genera este tipo de formación así como la importancia de la innovación en todos los sectores sociales.

master innovacionwebEl Máster forma a “personal competitivo” según su director, el profesor José María Guijarro, experto en este campo e investigador con amplia experiencia en el sector de la innovación. El curso busca un feedback permanente entre profesorado y alumnado que llevan mutuamente a cuestionarse a sí mismos en sus formas de pensar y actuar, y así adquieren el hábito de retarse continuamente, para replantearse absolutamente todo como actitud vital. 

Las metodologías son importantes. Las herramientas también. Pero la clave del éxito del Máster radica, según su director, en conseguir que el alumnado genere valor a través de la innovación en las diferentes facetas profesionales que desarrollarán a lo largo de su vida.

El Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocios (MIDPN) utiliza metodologías de vanguardia; gestión de la innovación, diseños de nuevos modelos de negocio y creatividad, entre otros; y el desarrollo de habilidades personales para liderar estos procesos, hasta su aplicación práctica en un proyecto real. Dibuja el camino que debería seguir cualquier nuevo negocio desde la detección de la oportunidad hasta convertirlo en una realidad.

Este Máster aporta otra visión añadida sobre nuevos productos y servicios y permite compartir experiencias con los alumnos/as e incorporar su visión a experiencias futuras, contactar con nuevas personas-ideas-tendencias, networking activo con todos los agentes del sistema de Innovación, motivación para generar negocios…

Suscríbete a nuestra newsletter