Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Del 6 al 8 de noviembre, Gran Premio de Motociclismo y Salón 2 Ruedas

2 Ruedas (ok)

Del 6 al 8 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo, tendrá lugar en las instalaciones de Feria Valencia el Salón 2 Ruedas, con presencia de los principales fabricantes de motocicletas.

Como novedad de este año en el Salón, regresa como expositor BMW, que llega de la mano de su concesionario oficial, y que se suma a marcas como Aprilia, Cleveland Cyclewerks, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley – Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Rewaco, Royal Enfield, Suzuki, Triumph, Vespa y Yamaha. En la última edición el Salón recibió a cerca de 15.000 visitantes.

Este será el tercer año consecutivo en que ambos eventos –el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Salón 2 Ruedas-, unen sus fuerzas para configurar un gran evento en torno al mundo de la moto. La cita de 2 Ruedas, que en esta edición está patrocinada por Mutua Madrileña, está ultimando una intensa agenda de actividades paralelas que incluirán firma de pilotos del Mundial, exhibiciones de modelo o saltos de trial.

El Salón 2 Ruedas compartirá escenario con la feria monográfica de la bicicleta VLC Bike’s, que en su segunda edición crecerá en número de expositores y marcas representadas. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta