Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Coordina ayuda a Royo Group a certificar su compromiso con el medioambiente

Coordina ayuda a Royo Group a certificar su compromiso con el medioambiente

Coordina, Estrategia y Resultados Sostenibles, ha trabajado junto a Royo Group, –multinacional líder en la creación de mobiliario y equipamiento para baño con más de 40 años de historia y que está presente en 90 países– en el desarrollo y mantenimiento de su sistema de cadena de custodia que ha cristalizado en la obtención, el pasado mes de marzo, de la certificación según los estándares de las organizaciones FSC® y PEFC.

Durante el periodo 2015, Coordina, Estrategia y Resultados Sostenibles ha realizado una labor de elaboración, desarrollo y auditoría de los procesos del sistema –compra, recepción y evaluación del riesgo de los productos forestales y de la trazabilidad de los mismos dentro de la cadena de producción– de Royo Group. La implantación del sistema de cadena de custodia ratifica el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente y garantiza a los clientes y consumidores finales, que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

De esta manera, Coordina, Estrategia y Resultados Sostenibles, mediante el apoyo en la puesta en marcha de este sistema, ayuda a potenciar la compra de productos certificados (FSC® y PEFC) informando que, de esta forma, se ayuda a combatir la tala ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos naturales del planeta.

La implantación de un sistema de cadena de custodia asegura el funcionamiento de un modelo de gestión forestal responsable.

 

www.coordina-oerh.com

961 825 445

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta