Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa alicantina de software para construcción Cype abre en Ecuador una segunda oficina

La empresa alicantina de software para  construcción Cype abre en Ecuador una segunda oficina

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción Cype ha inaugurado su segunda oficina en Ecuador. La nueva sede de Cype, que está ubicada en la ciudad de Quito, se suma a la oficina inaugurada en noviembre del año 2011 en la ciudad de Cuenca con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y asistencia técnica en Ecuador a los más de 1.000 usuarios que tiene en este país.

carlos fernandezEn opinión de Carlos Fernández, director técnico de Cype, la inauguración de la oficina de Quito es fruto del incremento del número de usuarios del software, ya que desde la apertura de la primera oficina hace cuatro años se han multiplicado por cuatro. “Cerramos el año 2014 con un total de 1.069 usuarios mientras que en el año 2011 contábamos con 252 técnicos que utilizaban nuestro software”, concreta Carlos Fernández.

La implantación en Ecuador, donde opera desde el año 2003, se ha visto favorecida por la importante inversión en infraestructuras que ha vivido el país en los últimos años con inversiones anuales que crecían por encima del 10%.

La nueva oficina cuenta con un total de siete trabajadores, de los que tres prestan servicio técnico a usuarios y clientes. En esta línea, Carlos Fernández señala la importancia de tener un buen servicio de atención porque “además de los profesionales que tenemos como clientes y de las grandes ingenierías del país, también tenemos firmados diferentes convenios con nueve universidades de todo el país, lo que nos obliga a ofrecer y mejorar la atención de los estudiantes y profesores que, en el futuro, serán los usuarios del software de Cype”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta