Automóviles Palma entregará a Repsol 36 vehículos Opel con motorización GLP

Automóviles Palma entregará a Repsol 36 vehículos Opel con motorización GLP

La empresa Repsol, gran responsable del crecimiento de la red de Autogas (GLP) en España, ha decidido renovar su flota en el 2015; para lo cual, tras analizar el mercado y contrastar todas las posibilidades ha decidido apostar por las motorizaciones GLP de la marca Opel. A lo largo del 2015 se matricularán algo más de 500 unidades en toda España repartidas entre Opel Insignia y Zafira con motorizaciones GLP 1.4 de 140Cv.

foto03El grueso de la operación se llevara a cabo en el último trimestre del año, no obstante ha sido necesario adelantar alrededor de 36 unidades totalmente repartidas por la geografía española y para ello han decidido canalizarlo a través del Concesionario Valenciano Automóviles Palma. El motivo de esta adjudicación no es otro que la excelente relación que los une, la especialización de Palma en el segmento de motorizaciones GLP y sobretodo su profesionalización en la gestión de flotas a nivel nacional.

Cabe recordar que en el 2014 Palma entregó parte de la que fue nombrada por el Idae como “la mayor flota sostenible de Europa”, lo cual lo convierte en el concesionario Opel con mayor volumen de matriculaciones de GLP en España desde que vieran las luz estos motores a finales del 2013. A día de hoy Valencia es la quinta ciudad española con mayor número de vehículos sostenibles, y se prevé avanzar posiciones en este ranking durante los próximos años, principalmente debido al esfuerzo realizado por Repsol, que en poco mas de un año ha inaugurado 12 estaciones de servicio GLP en nuestra provincia.

En lo referente al ahorro de costes, cabe resaltar que al instalarse los kits de GLP directamente en fábrica apenas se incrementa el coste del vehículo con respecto a su homólogo en gasolina, respecto al consumo se estima un ahorro por coste de kilometraje en torno al 40% respecto a un gasolina y un 20% respecto a un diésel. Sin olvidar los beneficios fiscales por reducir las emisiones de CO2, y las leyes y ordenanzas municipales y nacionales que apoyan este tipo de combustible.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*