Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La cúpula de la CEV almuerza en Casa Caridad

La cúpula de la CEV almuerza en Casa Caridad

Visita CEV Casa CaridadSalvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana), junto a distintos miembros de su recién renovado Comité Ejecutivo, han realizado esta mañana una visita a las instalaciones de Casa Caridad para conocer el trabajo que se realiza con las personas en riesgo de exclusión social. El presidente de Casa Caridad, Antonio Casanova, han presentado a los representantes de la Confederación la difícil realidad que viven muchas personas en nuestro entorno cercano.

Así, han visitado el comedor social, con capacidad para 200 personas y con varios turnos durante las horas que está en funcionamiento, el albergue que acoge a 70 personas sin hogar y la escuela infantil, donde familias en riesgo de exclusión social llevan a sus hijos. Además, han conocido el resto de servicios que presta Casa Caridad y los detalles de su nuevo proyecto en Benicalap. Durante la visita, Antonio Casanova ha explicado la reciente campaña lanzada por la Asociación “Empresas con Valor” que busca fidelizar el compromiso social de empresas con su entorno más cercano.

Tras el recorrido ha tenido lugar un almuerzo-coloquio en el que el presidente de Casa Caridad ha explicado la profesionalización de la gestión de Casa Caridad, cuyo coste diario asciende a 9.300 euros y que cuenta con más de 40 empleados y un equipo de 244 voluntarios.

 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta