Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Club de Encuentro Manuel Broseta convoca elecciones anticipadas

El Club de Encuentro Manuel Broseta convoca elecciones anticipadas

La junta directiva del Club de Encuentro Manuel Broseta ha aprobado la convocatoria de Junta General Extraordinaria para la elección del Presidente y Junta Directiva el próximo 1 de julio.

2015-enero-Club-de-Encuentro-Manuel-Broseta-Francisco-PucholEl adelanto electoral, según la actual junta directiva, tiene como objetivo favorecer la gestión del próximo órgano de gobierno del Club de cara a la temporada 2015-2016. La nueva junta directiva tomará posesión en diciembre, tras la Asamblea Ordinaria, tras la rendición de cuentas. Por tanto, ambos equipos convivirán el último trimestre para que la nueva Junta pueda programar, a su gusto y elección, las actividades del 2016. “Creo es lo más respetuoso con el espíritu del Club y es un servicio que agradezco a la actual junta directiva”, ha declarado el actual presidente del Club de Encuentro, Francisco Puchol.

“Estoy convencido de que lo mejor para el Club es una renovación, y que, tras quince años de la actual presidencia, venga otro equipo que, desde una perspectiva nueva, pero espero que respetuosa con el espíritu, la independencia y la historia de esta institución, sepan hacer avanzar este CLUB por el siglo XXI”, ha afirmado el actual presidente.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el día 25 de junio.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta