Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UJI y la Asociación Española de Asesores Fiscales fomentarán el empleo entre los graduados

La UJI y la Asociación Española de Asesores Fiscales fomentarán el empleo entre los graduados

La Universitat Jaume I de Castelló y la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) han firmado un convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades formativas, de investigación y de prácticas para los estudiantes.

El rector de la UJI, Vicent Climent, y el delegado territorial de la Aedaf en Valencia y Castelló, Francisco Serantes, han sido los encargados de subscribir el acuerdo.

Ambas entidades han acordado colaborar de forma especial en el Curso de Experto en Fiscalidad Práctica, que desarrolla la UJI bajo la dirección del catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Germán Orón, y que tiene como objetivo favorecer el empleo entre los recientemente titulados y actualizar la formación de quienes ya trabajan en este ámbito. Todos los alumnos del curso serán dados de alta como asociados no ejercientes estudiantes en la Aedaf, y quedarán exentos del pago de la cuota, de forma que podrán beneficiarse de todas las actividades que realiza la asociación.

Asimismo, la asociación celebrará tres jornadas formativas gratuitas en colaboración con la dirección del curso; concederá una beca al alumno más destacado de la promoción; y colaborará con la dirección del curso para procurar que los alumnos puedan realizar prácticas profesionales en despachos dedicados al asesoramiento tributario.    

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta