Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Banco Sabadell abre nueva oficina en la avenida de Champs Elysées de París

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, inauguró hoy la nueva sucursal de la entidad financiera  en París, situada en el número 127 de la avenida Champs Élysées.

Grup-Idea-sabadell-paris-entrada-2-1680x900La nueva sucursal cuenta con amplias instalaciones y en ella trabajan actualmente 16 empleados, todos bilingües, si bien están previstas nuevas incorporaciones, a corto plazo, de banqueros locales con buen conocimiento del mercado francés. Sus clientes son mayoritariamente filiales de grupos españoles y corporates francesas con actividad comercial en España y una facturación de más de 200 millones de euros.

Según Josep Ruix Balanzá, director general de Banco Sabadell en Francia, “Banco Sabadell ya es una referencia comercial bancaria para las filiales de empresas españolas en Francia. Además de ello, se está convirtiendo en un referente en el segmento large & middle market francés, habiendo conseguido cerrar operaciones relevantes, como por ejemplo en el sector de energías renovables, especialmente en la financiación de parques eólicos”.

Con motivo de este evento, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y representantes de clientes corporativos celebrarán en el día de hoy un encuentro de carácter institucional que contará asimismo con la asistencia del embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

En septiembre de 1987, Banco Sabadell inauguró su primera oficina en París, concretamente en el número 21 de la Rue de l’Arcade, en el Distrito 8.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta