Grupo Sorolla mantiene una fructífera relación con Caixa Popular

Grupo Sorolla mantiene una fructífera relación con Caixa Popular

Como cooperativa, Grupo Sorolla aplica el principio de la intercooperación para potenciar el modelo y, por ello, desde sus orígenes, Grupo Sorolla ha sido cliente y socio de Caixa Popular. Una relación “que se ha mantenido durante todo este tiempo muy sana –agrega el director general del Grupo– y siempre hemos encontrado el punto en el que podemos trabajar”.

[masinformacion post_ids=»49124″]

Una colaboración en la que, según Carlos Picó, ambos han salido reforzados. “En Caixa Popular hemos encontrado los mecanismos financieros que hemos necesitado y cuando los hemos necesitado. Colaboramos con ellos siempre que nos lo piden, participando en actividades divulgativas. Caixa Popular es un ejemplo de buena, fructífera y trabajada relación”.

Para Picó es importante destacar que comparten con determinadas entidades una filosofía coincidente y que no es otra que el modelo cooperativo que puede dar respuesta perfectamente al modelo empresarial. “El modelo cooperativo no es solo para la subsistencia, que sea una empresa competitiva como otra cualquiera y que después reparta la riqueza de una forma más solidaria y equitativa”, asegura Carlos Picó.

 

Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*