Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Noviembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Comercio de proximidad

Grupo Sorolla mantiene una fructífera relación con Caixa Popular

Grupo Sorolla mantiene una fructífera relación con Caixa Popular
Redacción E3
Publicado a 22/05/2015 10:05

Como cooperativa, Grupo Sorolla aplica el principio de la intercooperación para potenciar el modelo y, por ello, desde sus orígenes, Grupo Sorolla ha sido cliente y socio de Caixa Popular. Una relación “que se ha mantenido durante todo este tiempo muy sana –agrega el director general del Grupo– y siempre hemos encontrado el punto en el que podemos trabajar”.

[masinformacion post_ids=»49124″]

Una colaboración en la que, según Carlos Picó, ambos han salido reforzados. “En Caixa Popular hemos encontrado los mecanismos financieros que hemos necesitado y cuando los hemos necesitado. Colaboramos con ellos siempre que nos lo piden, participando en actividades divulgativas. Caixa Popular es un ejemplo de buena, fructífera y trabajada relación”.

Para Picó es importante destacar que comparten con determinadas entidades una filosofía coincidente y que no es otra que el modelo cooperativo que puede dar respuesta perfectamente al modelo empresarial. “El modelo cooperativo no es solo para la subsistencia, que sea una empresa competitiva como otra cualquiera y que después reparta la riqueza de una forma más solidaria y equitativa”, asegura Carlos Picó.

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Comercio de proximidad
Comercio de proximidad
Jaume I 750 Aniversari
Últimas Noticias
Comercio de proximidad
Club deportivo empresarial Alcatí
Generalitat Violencia sports
¿Sabías que...?
Jaume I 750 Aniversari
Generalitat Violencia sports
Jaume I 750 Aniversari