Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El profesional del S. XXI que demanda la empresa

2014-mayo-directivosUJI: “Profesionales que sepan adaptarse al cambio, con capacidad de emprender y grandes dotes para la innovación y la creatividad”.

Edem: “Formamos a directivos para profesiones que aún no existen. Ponemos el acento en habilidades como la comunicación y la oratoria, el liderazgo, las técnicas de venta, la gestión del cambio, la resolución y negociación de conflictos, la inteligencia emocional, la gestión del tiempo o la creatividad”.

[masinformacion post_ids=»49208″]

UEV: “Deben contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos de futuro, ya sea trabajando para una empresa o por iniciativa propia. Competencias en idiomas, flexibilidad, liderazgo, trabajo en equipo o compromiso ético, que transmitimos a través de métodos como el aprendizaje cooperativo, el del caso o trabajos prácticos”.

VIU: “Ágiles, críticos, que sepan analizar las fortalezas y debilidades de las propuestas y tomar decisiones eficaces y eficientes que les permitan resolver los problemas. Buenos comunicadores, que dominen un idioma y utilicen con soltura las nuevas tecnologías”.

UPV: “Nuestros egresados disponían de un amplio y demostrado bagaje en competencias científico-técnicas, pero adolecían, en ocasiones, de habilidades transversales como liderazgo, emprendimiento, pensamiento crítico, etc. Por ello, la UPV ha diseñado un plan para adquirirlas, evaluarlas, acreditarlas y certificarlas”.

UCV: “Especialización, dominio de uno o más idiomas, versatilidad, comunicación eficaz, gestión del tiempo y trabajo en equipo. La fórmula del talento está en la ‘Aptitud x la Actitud’, sin actitud, no hay talento que ofrecer”.

Florida: “Apostamos por un modelo de educación emprendedora en el que el alumnado aprenda a trabajar en equipo, a comunicarse, a ser más creativo e innovador y a utilizar las TIC, a través del desarrollo de proyectos en un contexto real y trabajando en equipo”.

Esic: “Ya no sirve hablar de habilidades de comunicación, hay que hablar de habilidades de comunicación internacional, que incorporan la idiosincrasia del país al que nos dirigimos; ni de creatividad empresarial, si no de creatividad integral en la empresa,.. y para fomentar las habilidades en un nuevo entorno, nuestro gran activo es el profesorado”.

UV: “Nuestros titulados deben ser protagonistas del cambio, liderándolo. Por ello, trabajamos las competencias y habilidades transversales, según la información que recibimos de nuestro Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral”.

CEU: “Las empresas necesitan personas inquietas, curiosas y con capacidad de pensar, tomar decisiones y, en suma, aportar valor. Todo ello lo fomentamos en nuestros planes de estudio y en los programas CEU Accede y CEU Emprende”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta