Ford recibe el certificado Empresa Socialmente Responsable por el apoyo a sus clientes

Ford recibe el certificado Empresa Socialmente Responsable por el apoyo a sus clientes

40-Ford España recibe el Certificado Alares ESRFord España ha recibido el Certificado AlaresESR” de “Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad” durante el transcurso de un acto celebrado en la sede de la CEOE.

Cabe resaltar que Ford ha sido la única empresa en recibir este certificado por su apoyo a sus clientes.

Ford, a través de diferentes acciones, promueve la cultura de la Conciliación Trabajo-Familia, el apoyo a las personas más vulnerables, las personas mayores, personas con discapacidad, las que están en riesgo de exclusión, y apoya campañas de sensibilización y la defensa de la igualdad, la diversidad y la no discriminación.

A recibir el certificado, José Manuel Machado – presidente de Ford España dijo “en Ford hemos trascendido de las acciones de Responsabilidad Corporativa ‘internas’ para involucrar en su desarrollo a nuestros clientes; es decir a personas externas a la compañía. Para nosotros ese es un paso natural porque en Ford la solidaridad o, si se prefiere, la responsabilidad social es una vocación”.

Fieles al lema “Go Further” (ir más allá) y en colaboración con Alares, Ford aporta a todos los compradores de un vehículo Ford, no sólo asistencia mecánica durante cinco años, sino también –y esa es la gran aportación –: Asistencia Personal y Familiar con los programas Ford Protect Life y Ford Protect Adapta. Este último especialmente pensados para las personas con discapacidad y sus familias que compren un Ford, esté adaptado o no.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*