Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Avanqua se pone a la cabeza en la licitación de la gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Avanqua se pone a la cabeza en la licitación de la gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia el análisis de la documentación contenida en el sobre «C» (oferta económica y criterios evaluables mediante fórmula matemática) como última etapa del concurso para la contratación de la gestión y explotación del Oceanogràfic y del Ágora y apoyo para la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

oceanographicDurante los próximos días, la Ciudad de las Artes y las Ciencias analizará esta documentación para decidir cual es la propuesta económica más beneficiosa. La oferta económica supone un 60 por ciento en la valoración global mientras que el Plan Director de Calidad, tiene un peso del 40 por ciento. 

Con carácter previo a la apertura de los sobres, se ha expuesto a los licitadores el resultado de la puntuación del contenido del sobre «B» correspondiente al Plan Director de Calidad. 

La puntuación del Plan Director de Calidad emitida por la Mesa de Contratación es de 36,54 puntos para Avanqua (Omnium Ibérico SA, Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión SL), seguida de la oferta presentada por el grupo de empresas formado por Rain Forest Valencia S.A., Costa Edutainment Spa, Efs Mantres Slu e Italian Entertainment Network Spa con 21,31 puntos y Arproparks S.L. con 12,67 puntos. 

Durante los próximos días, la Ciudad de las Artes y las Ciencias analizará la documentación para determinar la oferta económicamente más ventajosa. Tras esto, el órgano de contratación requerirá al licitador, cuya oferta sea la más ventajosa, que presente la documentación exigida en el Pliego de Condiciones Jurídicas (certificados de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de la seguridad social, garantía definitiva y escritura de constitución de la sociedad operadora). 

Una vez presentada y determinada su conformidad se procederá a la adjudicación y formalización del contrato. A partir de este momento se llevará a cabo el Traspaso de Funciones como paso previo al inicio de la gestión y explotación por parte del nuevo adjudicatario.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta