Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llega el Mazda-2 a Motor Almenar: un alma premium en cuerpo de utilitario

mazda2-2015-05-dm-700px-1_700x320cMazda Motor Almenar recibe en sus instalaciones -en Fuente del Jarro (Paterna) y Av. Tres Cruces 36 (Valencia)- al cuarto miembro de la nueva generación de Mazda que cuenta con la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV de alta eficiencia, y con un diseño «KODO, alma del movimiento» rebosante de fuerza y energía. Tiene potencial para ganar tanta popularidad como el resto de modelos de su generación: el Mazda CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3.

El equipo de Motor Almenar con el nuevo Mazda2

El equipo de Motor Almenar con el nuevo Mazda2

El nuevo Mazda2 ofrece una evolución y mejoras en la tecnología y los avances ergonómicos de los demás modelos de su generación. Es también uno de los primeros modelos del segmento B que mantiene permanentemente conectados a sus ocupantes en perfectas condiciones de seguridad.

El equipamiento de serie es más propio de berlinas grandes Premium, que del segmento B al que pertenece. El habitáculo es sorprendentemente espacioso y confortable, sobre todo para el conductor, y el espacio para las piernas en las plazas traseras es de los más amplios en su clase.

La gama de motorizaciones está compuesta por el motor 1.5 l. SKYACTIV-D, un innovador diésel limpio de baja compresión que desarrolla 77 kW/105 cv. Igualmente, el nuevo Mazda 2 se presenta con un motor de gasolina 1.5 l. SKYACTIV-G disponible en tres variantes, con potencias comprendidas entre los 55 kW/75 cv y 66kW/90 cv los 85 kW/115 cv. Y además existe la posibilidad de equipar el coche con caja de cambios automática.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta