Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Montalt entrega las llaves del Ford Tourneo Courier por el Aniversario de Hipercor

Montalt entrega las llaves del Ford Tourneo Courier por el Aniversario de Hipercor

2015-marzo-Montalt-Aniversario-Hipercor

Autos Montalt ha entregado  las llaves del Ford Tourneo Courier sorteados con motivo del Aniversario de Hipercor en Valencia.  Durante este aniversario, que se celebró del 29 de octubre al 26 de noviembre de 2014 tuvieron lugar ofertas y promociones que tenían como gran premio la posibilidad de ganar una de las 30 Ford Tourneo Courier que se sorteaban en 41 hipercores de todo el territorio nacional. 

El aniversario de Hipercor ha servido para acercar uno de los productos más polivalentes de la gama Ford que se encuentra en Autos Montalt, el Ford Tourneo Courier. Un innovador vehículo que destaca por las múltiples posibilidades que ofrece su espacio interior y sus tecnologías de nueva generación. Su gran versatilidad de uso tanto para la familia y el ocio como para labores profesionales, en un tamaño compacto y de ágil y económica movilidad. Con un inteligente concepto de distribución  de cinco asientos, es toda una referencia en su segmento con 708 litros de capacidad de maletero y un espacio para los pasajeros, acceso a los asientos traseros y superiores soluciones de almacenaje inteligentes. En materia de motorizaciones, junto al diésel 1.6 y gasolina 1.0 EcoBoost, el Tourneo Courier puede equipar el también diésel 1.5 de 75 cv. que mejora los resultados de sus rivales con 103 g/km de CO2 y 3,9 l/100 km. Como refuerzo a su propuesta económica, los intervalos de servicio se han fijado en un año ó 30.000 km en toda la gama.

Ford Montalt cuenta con sus instalaciones centrales en el kilómetro 347 de la carretera Madrid-Valencia, en Mislata y en Maestro Rodrigo, 26-28 en Valencia.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta