Edem anuncia el primer grado en España de ingeniería y gestión empresarial

Edem anuncia el primer grado en España de ingeniería y gestión empresarial

Edem, Escuela de Empresarios, ha anunciado el grado de Ingeniería y Gestión Empresarial que empezará a impartir el próximo curso. Con  cuatro años de duración estos estudios combinan de forma equilibrada materias de ciencias e ingeniería con las de gestión empresarial, márketing, recursos humanos, comunicación y liderazgo.

2014-junio-EDEM-Antonio-Noblejas-Hortensia-Roig-Manuel-PalmaLas clases se impartirán al 50% en inglés y español y existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas nacionales e internacionales. El grado en Ingeniería y Gestión Empresarial es una titulación oficial adscrita a la Universitat Politècnica de València y nace con la voluntad de formar a los ingenieros del siglo XXI en conocimientos y habilidades fundamentales para la empresa.durante los meses de verano a lo largo de los cuatro cursos. 

El objetivo de este grado es formar ingenieros del siglo XXI, que gestionen proyectos orientados a la satisfacción del cliente, aplicando los conceptos de la ingeniería desde una perspectiva global de empresa.

La misión de Edem es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Desde 2014 EDEM es miembro de Babson Global, iniciativa internacional de Babson College, universidad americana líder mundial en emprendimiento, siendo la primera institución española que forma parte de este consorcio.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.